My only love de MOBY la vuelta de tuerca que necesitaba All Visible Objects

 All Visible Objects, es el LP 2020 de Moby, muy orientado hacia el ambient ha sido recibido muy bien por la crítica pero de forma desigual por el público que esperaba "algo más movido", hay que recordar que conocimos a Moby especialmente por aquel GO de 1991 que lo colocó en las pistas de baile de todo el mundo, pero que en general sus discos siempre han sido muy experimentales y que luego en la zona de EP's y remixes es donde se ha vuelto siempre a esa pista de baile.


Ocurre lo mismo con all visible objects, se abre con la sinfonía morningside que recuerda un poco a ese GO del que hablamos y el siguiente escalón es My Only Love, otro tema de más de 5 minutos como el anterior que no acaba de estallar pero que es una absoluta maravilla.

Ahí, en esos diez minutos de margen, el oyente ya ha cambiado de disco. Estamos en la época de la inmediatez y el usuario si no encuentra lo que busca no te aguanta un disco entero. Quizá por eso Moby ha planteado un EP para My only love con versiones que aclaran el poder oculto de all visible objects. Poolboi, Lunar Plane, Vintage Culture, Modeselektor, Tale of Us, ya han presentado sus versiones y esto parece que seguirá creciendo.



Comentarios

Manuel Hernandez ha dicho que…
I Love Moby! her music is amazing... tks for that post!

Entradas populares