CamelPhat un proyecto consagrado en la escena dance.

 CamelPhat son un dúo británico de Dj/productor enmarcados dentro de la fábrica del house, el trance y el progresive desde 2004, especialmente conocidos por su éxito de 2017 Cola junto a Elderbrook, nominados a los Grammy, ganadores de dos Dj Awards (2017,2018), nominados en los International Dance Music Awards tienen 59 singles publicados, han hecho 92 remixes para nombres tan destacados como Depeche Mode, Franz Ferdinand, Daft Punk, Freemasons, Crystal Waters, Rudimental o el mismísimo Calvin Harris; y además, les podemos atribuir 19 EP's publicados.




El duo formado por Dave Whelan y Mike Di Scala ha utilizado varios nombres a lo largo de su carrera como The Bassline Hustlers, Men From Mars, Da Mode, Pawn Shop, Wheels&Disco, Mancini ó Shake n' Jack, han publicado para su propio sello Bachelor Pad Recordings.

Su temazo para 2020 Hypercolour entró bastante fuerte hace tres semanas en las listas de toda Europa y acaba de colocarse en el top 10 y tiene potencia para seguir subiendo, además, tiene a su favor los excelentes remixes para cualquier tipo de pista de baile que están saliendo.

Hypercolour es una balada dance con Yannis y Foals, una reflexión sobre la vuelta al lugar de origen en vacaciones, el retorno de los recuerdos de la infancia. Te fuiste para olvidar y ya no te acuerdas de que ése fue el único motivo por el que te fuiste.



La historia del éxito internacional de Cola, seguramente se repita con Hypercolour como hace unos meses volvió a ocurrir con for a feeling con ARTBAT y Rhodes, una canción que se coló por todas partes y que tiene innumerables versiones, pero con la que realmente me quedo es con la hecha en pleno confinamiento por la Kaleidoscope Orchestra, una maravilla de poner los pelos de punta y de escuchar a volumen máximo aunque griten los vecinos.



Te animo a seguir investigando a CamelPhat... son sorprendentes y un gran número 1 mundial está por llegar en breve. Te lo aseguro.

Comentarios

Entradas populares