Victoria Monét te lleva a Xanadú de nuevo


Victoria Monét
resurge de las cenizas de Purple Reign el último negocio de la industria, fichado por la potente aún Motown

Purple Reign acabó descabezado y destrozado por los productores y vendido a trozos como si fuera un transformers. Todas las canciones de este grupo han terminado en manos de Ariana Grande, Kanye West o Kendrick Lamar, como si fueran zombies en busca de un trozo fresco del mejor cadáver visto nunca; pero al final Monét ha terminado firmando un gran contrato por Atlantic Records y disfruta de su carrera discográfica, con su disco titulado lullabies & nightmares Act I (2014), dejando claro que no ha sido un camino de rosas.

Experience es el regreso a los escenarios y lo hace con dos buenos padrinos, el hiperfamoso en estos momentos Khalid cuyas canciones rozan los 1000 millones de reproducciones en streaming y SG Lewis el productor y DJ de moda fábrica de éxitos.


La canción está bien, es una vuelta a ese dance de los 80's finales de los 70's, una vuelta por Xanadú patinando y que forma parte de Jaguar, el nuevo disco de Vitoria Monét que verá la luz próximamente. 

Lo que no entiendo es el apoyo tan extraordinario, tan potente, el que cuente con tantos medios, cuando Victoria Monét no tiene aún ningún éxito espectacular o masivo en su carrera en solitario. No sé si es un exceso de celo de sus productores que confían ciegamente en el proyecto o es que estamos ante una estrella emergente que será número uno mundial en breve. Está claro que los dos últimos número 1 de Ariana Grande son de Victoria Monét (7 rings por ejemplo), pero si los hubiera sacado Monét en solitario habría sido un fiasco.

Por lo que voy escuchando, y sabiendo, estamos ante el segundo caso y se está construyendo una estrella, e invirtiendo bastante dinero en que su nombre salga a la luz. 

Comentarios

Entradas populares