HÆLOS melodías desde el hiperespacio

Mientras Lumiere Noire Musique descansa por vacaciones, retomamos la web con nuevo diseño, nuevos contenidos y nueva secciones. Todo nuevo y espectacular ¡como 2020 amiga!


Los británicos HÆLOS vuelven a estar en las listas de reproducción de los Dj's con unknow melody, un single que forma parte de la banda sonora del documental TARU de Elliot Gonzo, y que nos tememos formará parte de un nuevo disco del grupo que presentó su último trabajo en 2019, no hace mucho.

El documental es una reflexión sobre el mundo actual, después del confinamiento, es normal, todos hacemos esa reflexión que se nos olvida cuatro días después cuando todo vuelve a la nueva normalidad mientras casos de rebrote inundan los medios de comunicación.




Además, el lanzamiento se hace a través del nuevo sello propio del grupo, la marca Æ lo que nos hace estar más seguros de que el nuevo disco se acerca o no crearían una marca propia. 

HÆLOS se han convertido en un grupo de referencia de la escena electro y en caballo ganador a la hora de llenar carteles en festivales porque sus conciertos suelen ser multitudinarios. Tienen una gran legión de seguidores ganados a base de calidad, no sólo en sus temas de estudio habituales, sino en las remezclas posteriores, y sobre todo por el directo adaptado a la demanda de su público entregado.

Cerramos el post con another universe, el temazo que podría formar parte de la banda sonora de cualquier película y que corrobora todo lo que hemos dicho en el párrafo anterior.



Comentarios

Entradas populares