Hercules and Love Affair My curse and cure


Las Hercules pretenden inmortalizar todas las producciones de su último disco con videoclip y que todas esas voces colaboradoras queden para la posteridad.

Muy influidos por el trash de los ochenta, les están quedando unos vídeos muy monis con mucha basura, con mucho sexo implícito y explícito y con mucha gente rara como diría una amiga mía. Pero chica hay que transgredir un poco para que  esa cultura no quede en el olvido. Gracias a Eduardo Casanova en Pieles hemos recuperado un mucho de todo aquello, de hecho hubo un festival de la cultura basura en la Térmica de Málaga con la Alaska, la Waters y la Topacio y con la reina consorte la Vaquerizo que no se pierde una y como icono tenía que estar aunque fuera prescindible.

My curse and cure, es la continuación de Omnion en redes, porque el disco lleva ya tiempo en el mercado y aunque la venta en físico es un truño para todos, solo se venden ediciones especiales o discos firmados, la venta en digital y el streaming sí que funcionan y por eso casi todos los artistas que antes veían el videoclip como algo promocional ahora reconocen que es la única manera de conseguir visitas y streaming por el que conseguir algún dinero. Ah, pues muchas gracias, porque de esa manera la inventiva y la imaginación dan lugar a cosas que nos gustan.


Comentarios

Entradas populares