Frida Sundemo Flashbacks & Futures

#FridaSundemo es cantante y actriz de Gotemburgo y como todos los suecos hace cosas que son "maravilla", y espero que acabe por el Melodifestivalen somprendiendo.

En 2013 sorprendió indigo, un single que no dejó indiferente ni a crítica ni a industria al que le siguió su primer EP con joyas como snow y home, que todavía hoy están siendo descubiertas poco a poco por el gran público.

Pese a que Frida es muy conocida en su país, no lo es tanto fuera de sus fronteras pero para eso estamos nosotros para traerte buena música, y en esta semana pasada salió ala venta su segundo disco largo con el título Flashback & Futures con una clara vocación internacional y un primer single we are dreamers que está despertando gran interés.

Una recuperación del sythpop de los ochenta, con mucha elegancia, con GOLD, su tercer single eleva al máximo y se diferencia del resto de artistas suecos que últimamente andan un poco escasos de creatividad o buscan otro tipo de éxito más express.

Videoclips creativos, originales y una gran producción están adornando este estupendo lanzamiento a nuestro gusto el más interesante de lo que llevamos de año.

Comentarios

Entradas populares