METEOROS

Meteoros, es el grupo formado por Ale Sergi de Miranda!, Julieta Venegas, el estadounidense Did Gutman del grupo Brazilian Girls y el productor Cachorro López, habrá sido en un alarde de aburrimiento o de no saber muy bien qué hacer con sus propias carreras en via muerta, sobre todo la de Ale Sergi y Julieta Venegas, carne de reality de talentos.

La cuestión es que de tanto coincidir en un estudio de Argentina, y todos trabajar con Cachorro López un día decidieron aprovechar el mes de septiembre para ir haciendo temas. El productor convirtió en viral en acontecimiento y gracias a la respuesta de las redes sociales finalmente se decidió que había potencial para colocar el producto y así lo hicieron. A finales de septiembre salía el adelanto, decirnos la verdad, y a finales de ese mismo mes se ponía la venta un disco con 10 temas.

El proyecto sin grandes pretensiones de continuidad ha dado sus frutos colocando decirnos la verdad en lo alto de las listas de streaming de gran parte de América del Sur. Como siempre estos proyectos no suelen llegar por aquí, y al parecer lo que huela a Miranda! tampoco, será la famosa mano negra que "me pone la pierna encima y no levanto cabeza".



Comentarios

Entradas populares