FFS

FFS son las siglas a las que responde el grupo formado por miembros de las bandas Franz Ferdinand , (FF) y Sparks (S). No se han roto la cabeza demasiado con el nombre del grupo y quizá eso mismo haya hecho que pasaran demasiado desapercibidos o que nos haya ido llegando el disco de forma tan suave a pesar de tener tres singles ya en el mercado, con su correspondiente video.

Johnny delusional es el debut a lo glam de este gran disco, en tres minutos, desvela la vida de Johnny el iluso, en realidad la vida misma de cada uno de nosotros pues, somos nosotros los que en la mayoría de ocasiones no sabemos llevar a buen términos nuestros planes, bien por un exceso de prejuicios, ideas preconcebidas o simplemente pajas mentales.



Pero en realidad la primera canción del grupo fruto de la colaboración FFS, fue piss off, además en 2013, cuando Franz Ferdinand estaba de gira por Estados Unidos, y coincidieron con los Sparks en Coachilla. Después de ese encuentro, hubo otros, hasta finalmente tener varias canciones que se grabaron como antiguamente, todos juntos metidos en el estudio con su instrumento, tocando juntos, y durante los quince días que se acordaron.

Piss Off suena a finales de los setenta, a rock gamberro, y es la esencia de lo que querían transmitir, de la diversión en el escenario.


Esa nota gamberra sin embargo da lugar a un buen disco, con una nota superior a 7 en la mayoría de portales musicales, que cada vez son menos.

El tercer single es call girl.

En definitiva, música para divertirse, fruto de la diversión. Es decir, éxito asegurado.

Comentarios

Entradas populares