Monarchy Abnocto

Monarchy lanza hoy y tras un año de espera Abnocto, del que conocíamos casi la mitad del disco. Un sorprendente Disintegration con Dita Von Teese que aparecía hace ya dos años que dio lugar con posterioridad a otros EP's como living without you, almost human, the beautiful ones y el reciente dancing in the corner. Y ahora que ya tenemos el disco en físico y en digital podemos decir que la espera ha merecido la pena, pues además las versiones que han conformado los distintos EP's han sido igual de sorprendentes como ese toque hiperdance de almost human conseguido por Data. 

No se puede pedir más a un artista que te gusta, que no deje de sorprenderte.
Además han pasado por nuestro país en concierto demostrando que no son solamente un grupo de estudio que termina muy bien sus temas, sino que tienen un directo muy potente y que además pueden llenar salas.

Abnocto es el segundo larga duración de su carrera después de Around the sound, que ya fue un punto y a parte en el mundo electro en 2011.

Lo bueno de Abnocto es que aún tiene gas para algún single más como Black widow que ya anunciaron como nuevo single en su facebook con la voz de Ditta von Teese y para hacernos disfrutar de un elegante electro a la espera que de por supuesto los Pet Shop Boys decidan reinventarse o definitivamente desaparecer.


Comentarios

Entradas populares