Madeon Adventure

Madeon a sus 20 años lanza su primer disco largo al que ha titulado Adventure, porque no hay nada más parecido a la realidad que la propia realidad y él que lleva pinchando desde los 11 años sabe lo que es aventurarse en la música y luchar porque lo que sientes y quieres.

Hugo Pierre Leclercq, que al principio pensó en llamarse Deamon hacía hard trance, que es lo que te pide el cuerpo cuando tienes cierta edad y te quieres divertir y con el paso del tiempo comenzó a estar más interesado por el nu-disco y el french house gracias sobre todo a Daft Punk de enorme influencia afortunadamente para muchos.


La evolución pasó a llamarse Madeon, un hábil juego de letras, pues en realidad el artista es el mismo salvo por una evolución, como su nombre. Con 16 años, convierte smile like you mean it de The Killer en un éxito para la pista de baile promocionado gracias a soundcloub.  En 2010 gana un concurso para hacer remix de un tema de Pendulum, pero para ese momento todo el mundo ya lo tenía en el punto de mira y después llegaron Aeroplane, Yelle y tantos otros.

Pero su mejor momento llega en 2011 cuando remezcla 39 canciones de sus ídolos en una haciendo el mashup llamado pop culture reproducido ya en más de 27 millones de ocasiones.

De esta forma nadie puede decir que a pesar de su edad Madeon es un artista novel, si bien es cierto que su primer disco larga duración no había salido todavía no quiere decir que no tuviera intención de ello. El próximo 30 de marzo verá la luz Adventure y ya hemos preescuchado muchas de ellas y no podemos decir más que gracias.

Comentarios

Entradas populares