IAMAMIWHOAMI


IAMAMIWHOAMI nació de la decadencia de la humanidad, de la oscuridad, de lo ingrato, un juego de imágenes que luego fueron anécdotas y el inicio del marketing viral en youtube. En definitiva, el nacimiento fue además de un simple alumbramiento, el inicio de un nuevo concepto en el marketing musical, en el lanzamiento de nuevos productos y artistas. ¡¡Y no lo inventó ni Madonna ni la GAGA!! Pues no.

Gracias a todo eso, y a la necesidad de reinventarse iamamiwhoami lanza vídeos contínuamente mientras evoluciona como un ser que vive en el planeta Tierra, plasmando toda esa progresión en sus imágenes y en su música.

Blue es a parte de un disco un concepto visual que ahora se convierte en película  que puede descargarse o comprarse en DVD. Es el remate a varios años de videocreación y de toneladas de maquillaje, todo hay que decirlo.



 

 Y como metáfora final en BLUE, el final de la evolución de iamamiwhoami en bola de discoteca... somos música, somos estrellas que brillamos en el firmamento, somos la luz que ilumina las sombras.

Comentarios

Entradas populares