Moderat


A veces los artistas, sobre todo los muy prolíficos, la verdad es que nos tienen un poco despistados, y de nuevo la unión entre Apparat y Modeselektor es decir Moderat, da un nuevo fruto denominado Moderat II.

La verdad es que estos proyectos me encantan, pero lo que más me gusta es cómo funciona la industria fuera de España, y cuando nadie sabía de la salida de este disco... va, sale, y lo hace además con más de 30 fechas de conciertos para el grupo, y una gira de presentación por diferentes ciudades de centro europa entre enero y marzo. Aquí es al revés... se intenta sacar el disco y una vez en la calle si hay suerte te consiguen alguna fecha. 


A parte de eso, estamos ante un discazo... se abre con un pequeño interludio que da paso a Bad Kingdom, el que fue primer single allá por septiembre, que enlaza muy bien con versions. No sé, pero tengo la sensación de que en este Moderat II la colaboración ha sido... un tema tú, otro yo... pero todo ha enlazado muy bien.

Let in the light es un baladón, a un ritmo trepidante... ¿es posible? Lo es...  Milk es progressive en estado puro...matemática infinita en crecimiento exponencial. Therapy es un tema tan Apparat que parece que estamos en un disco de ellos... gracias.

Tras Gita y un interludio, nos adentramos en Ilona en lo desconocido para llegar a damage done entendiendo el sentido de todo, para terminar en this time... al menos, por esta vez, pero no parece un fin, sino un retomemos el tiempo perdido.

Pero qué invento es este donde el segundo single no está incluído en el disco... Bien, tranquilidad ante todo, en realidad Moderat II no ha salido aún, y lo que se puede escuchar en Deezer, es sólo el adelanto, de 11 canciones. Aun no se ha determinado si finalmente serán 12, 14 o 25 o sólo varios EP's mas


Comentarios

Entradas populares