Daft Punk, Touch fet. Paul Williams

De nuevo con los Daft Punk en este blog, y es que no conseguimos despegarnos de Random Access Memories pues en cada escucha encontramos matices diferentes y un día de sol cambia por completo el significado de este disco.

Hasta la fecha, el sorprendente get lucky llenó de color el aburrido y dramático 2013 lanzando a Pharrel Williams como ni él mismo esperaba. Le siguió lose yourself to dance y quedó claro que era el disco del año. Pese a todo quizá no ha vendido los millones que se esperaba pero el mercado es así, y quizá el cliente de un grupo electro, es además un cliente fiel a la tecnología y ha preferido hacer streaming en deezer y spotify en lugar de comprarlo, por eso es el disco más escuchado de todos los tiempos en estas redes.

El tercer single estaba claro y venía de la voz de Julian Casablancas. Instant Crush es el tercer hit.

El problema viene ahora, porque este disco sigue teniendo mucha continuidad y sigue escuchándose como si fuera novedad. ¿Qué hacer?

Tras escuchas y escuchas, a otros fans como a mí, les ha ocurrido lo mismo. Han descubierto touch, justo antes de get lucky, ese temazo que claro, deseando escuchar, pues casi que se le ha prestado menos atención a touch, que tiene un comienzo extraño, que dura más de ocho minutos, pero que con la debida atención y el tiempo necesario y llegados los tres minutos y pico esconde un temazo con la voz de Paul Williams.

Y los fans lo reclaman como nuevo single, y hacen videos no oficiales como el de Pedro Americo, utilizando fragmentos de la película Electroma de los propios Daft Punk.


Comentarios

Entradas populares