Goldfrapp


Lo nuevo de Goldfrapp está pasando algo desapercibido pues eso de bajarse del "cohete" (uoooo quiero un cohete...) ha dejado a muchos fans algo perdidos pues pensaban que el grupo siempre había hecho cosas así, cuando en realidad normalmente ha estado más próximo a Drew que a otros sonidos.

El próximo 9 de septiembre se pondrá a la venta en UK Tales of Us y el 10 de septiembre en USA, seguramente en esos días se pondrá a la venta en digital en el resto del mundo y en físico a lo largo de esa semana, aunque el físico comienza a interesar tan poco que las compañías empiezan a prestarle poca atención en los lanzamientos y parece más importante entrar en las tiendas digitales y el streaming antes que en las tiendas de discos.

Tales of Us, es algo más que el nuevo disco de Goldfrapp es además su entrada de lleno en el mundo de la videocreación y de las app ofreciendo en este caso este proyecto para Iphone de momento. La app ya se puede conseguir en itunes y podrá disfrutarse con el audio correspondiente a partir del 9 de septiembre.

El material se pondrá a la venta en distintos formatos, como hemos dicho en mp3 de 24 bits, descargable de tiendas digitales, en formato CD, en vinilo de 180 gramos, y en una versión numerada y deluxe a partir de noviembre. No se indica claramente la fecha de entrada y seguramente se servirán por orden de pedido y numerada con certificado de autenticidad. Los que compren esta edición por sus 64,99 Libras esterlinas podrán descargarse gratuitamente la edición digital, y en noviembre recibirán el pack que continene un CD, un DVD en 5.1, la edición en vinilo, un poster de 24" y un CD con contenido extra, además de un libro de 40 páginas y una litografía original.


Comentarios

Alforte ha dicho que…
El vídeo es una obra maestra!!!! Mmmm Interesante la edición Deluxe...melo estoy pensando que yo soy muy fan ;-)

Entradas populares