Daft Punk Lose yourself to dance


Daft Punk, evidentemente, decide como segundo y previsible single, a provechando el tirón de Pharrell Williams, el tema lose yourself to dance, que en su versión albúm supera los seis minutos de mágico dance que poco a poco te va a trapando hasta tenerte de nuevo loco en una pista de baile ochentera, llena de neones, bolas de discoteca y luces de mil colores.

Después de ser superventas en todo el mundo con Get Lucky, pues no ha habido rincón donde no haya sonado, quieren seguir en esa brecha. Es extraño que incluso en España su disco esté colocado durante tantas semanas en el top 10 de la lista nacional de ventas de promusicae, a punto de conseguir el disco de oro. En un país donde dicen que no se venden discos (aunque Pablo Alborán sume ya más de 800.000 este año, que para no venderse nada también Alejandro Sanz lleva más de 200000), hay que celebrar que grupos como Daft Punk, experimentales, alternativos, electrónicos, se hayan colado en las listas de ventas abandonando sus etiquetas.

Pero vayamos al lanzamiento del single, porque estos seis minutos se quedan en escasos tres en la versión para descarga de single y el vídeo adelanto de su canal de vevo en youtube es de 1 minuto con la sana intención de conseguir un gran número de visitantes y de que ese millón de consumidores que han entrado a verlo en 1 sólo día, hayan podido escuchar el estribillo demoledor con la voz de Pharrel. Catapún... cañonazo, objetivo conseguido, ya tenemos servido el segundo número uno mundial de la temporada, con el permiso de Gaga claro.

Y ahora una predicción. Tercer single: uuhmmmm... Instant Crush con Julian Casablencas... 


Comentarios

Entradas populares