Rudimental


Home, es a mi gusto de esos discos que según vas escuchando te van a portando cosas diferentes. Es el caso de este discazo de Rudimental que al principio me pareció un disco con temas dance, del que luego he ido descubriendo canciones y sonidos diferentes convirtiéndolo en una joya.

Rudimental es un cuarteto británico formado por los escritores y productores Piers Agget, Kesi Dryden, Amir Amor y DJ Locksmith. y su primer single feel the love ya fue número uno en listas británicas. Y es más que probable que tenga algún más top 5 a lo largo de este 2013.

El disco que salió en febrero de este año, vino precedido de dos singles y estos días se ha presentado baby como cuarto single a petición de los fans, catapultando el video casi al millón de visitas en un mes.


El disco es una colección de temas de drum & bass, el Jazz y el gospel con voces como la de John Newman (otro número 1 con su trabajo en solitario), Angel Haze, Becky Hill, MNEK & Syron, Sinead Hardnett, Emeli Sandé, Alex Clare, Ella Eyre y Mark Crown. En fin, los 15 temas del disco podrían por sí solos ser singles independientes y números uno.

Brutal, comercial en ocasiones, impresionantes voces, grandes arreglos y en definitiva una producción impecable. Un 10 para home de rudimental.


Comentarios

Entradas populares