The Piano Guys

The Piano Guys son una formación de artistas clásicos tan extensa como sea necesario para hacer el tema en cuestión, aunque en principio están capitaneados por dos personas, que son productores y uno de ellos pianista y el otro instrumentista de Chelo eléctrico y clásico. Hasta ahí todo bien, si no fuera porque con su primer disco se convirtieron en un producto muy interesante ya no solo por la visión especial que daban de temas clásicos sino porque de repente todo productor quería contar con ellos para hacer una versión orquestada de su hit llenapistas. Por ejemplo, han orquestado temas de David Guetta (Titanium, y otras).

Otro filón suyo es versionar grandes temas del cine, como misión imposible, over the rainbow... participado en alguna banda sonora de película como en las de Bourne, o temas clásicos del rock, por ejemplo de Elvis, o más recientes como los de Adele.

De esta forma se han hecho con simpatizantes en todo el mundo y en todos los mercados. Llegados a este punto, momento de demostrar si están para algo más y por eso llega 2, su segundo disco, con temas originales sorprendentes como su segundo single Home, y el primero Berlin. Ambos con cuidados videos como en casos anteriores.

Comentarios

Entradas populares