Depeche Mode


Cuando escuché el primer tema del nuevo disco de las Depeche, me quedé un poco frio, esperaba otra cosa, pero se fue arreglando con los remixes, y con este segundo single he vuelto a tener fe en el grupo; pero claro, es que todo lo que no me suene a Violator me parece una tomadura de pelo. Es lo malo de comparar.

Y ahora ya tengo el disco en las manos y lo he escuchado con detenemiento estoy en plenas facultades de poder decir que es una auténtica joya.

La apertura con Welcome to my world es sin duda un preludio de las cuidadas letras de Delta Machine. Hay quien piensa que este disco esta carente de éxitos y de temas que serán recordados como en los discos anteriores y quizá es verdad, pero tiene un encanto especial con respecto a los anteriores.

Sin duda, Depeche Mode no necesita un disco de éxito para mantenerse vivo en el mundo musical, tienen su lugar.

Puedes escuchar Delta Machine en spotify o comprarlo en Amazon.


Comentarios

Entradas populares