You don't know me


Bien, los you don't know me son una banda de rock y pop de Madrid, también conocidos como YDKM de cinco componentes, formada en 2007, presentada en 2009 y llevada al estrellato a través de CUATRO, donde ganaron el concurso de talentos PURO CUATRO.

Quizá un éxito mediático porque dieron conciertos en grandes eventos para marcas como Adidas (para 8000 personas), de forma que todo eso les ha llevado a ser algo más conocidos que hace unos meses y por eso preparan su primer discazo, tras su primer EP de 2012.

Se llamará ALGO REAL, y el arte del disco me ha generado tantas expectativas, y el sonido de su último single buitres me ha gustado tanto que he decidido contároslo.

Y es que al escucharlos están claras sus influencias Joy division, The Hives, Arctic Monkeys, The Strokes, o bandas más clásicas como The Who o The Kinks



You Don't Know Me | Myspace Music Videos

Comentarios

Entradas populares