Syron

De Syron todos nos acordamos, he dicho todos, bueno alguno no, pero era la voz del sencillo de los Tensnake que ya escuchamos en este blog y que tanto y tanto nos recordó a las Hercules and Love Affair, porque cuando pensamos en ellas siempre lo hacemos en femenino... 

Bien, todo responde por tanto a una campaña de marketing lo que nos lleva a la inevitable de pregunta de qué escapa al dichoso marketing sin incluso este blog responde también a ello. Pero nos da igual, pues es una interesante entrada en el mercado la de Syron,  se presenta en solitario con lo que será su primer EP, y quizá su primer disco grande antes de que finalice el año.

Todo empezó en septiembre con Breaking, y ya muchos músicos del país empezaron a imaginar que estaban ante una gran estrella aunque en un país tan lleno de estrellas como es el británico, una más ha de brillar de una forma diferente o quedará oculta por el brillo de las gigantes.

Tensnake se fijó en ella para el tema Mainline, luego llegó Waterproof de nuevo en solitario y el adelanto de Here ambos en formato single.

Bien, llega el EP Here, con video y algún tema más que iremos descubriendo pues tenemos todo el 2013 por delante.

Comentarios

Entradas populares