Depeche Mode


Me quedé bastante helado con el aburrido single de las Depeche Mode, que volvían de nuevo. No sé, esperaba otra cosa de forma tal que ni siquiera aparecieron en este blog, pero sin duda tenía bastantes expectativas en saber lo que vendría después pues yo siempre he sido más de los maxis de Depeche que de los singles. De ahí mi maravillosa colección en vinilo que algún día pondré en ebay y me forraré.

Así que, primero fue el rumor, luego la filtración accidental, el single adelanto, la segunda canción, el video y por fin, llegan las versiones del EP para Heaven. Ya en tiendas estaba el maxi Heaven con versiones de Owlle (me aburro), de Blawan (qué invento es este), la de los propios Depeche denominada steps to heaven (me super aburro), y la de Mattew Dear (no soy Björk y efectivamente no lo soy).

Bien, que no cunda el pánico pues hay algo de luz al fondo y llega un segundo disco con temas más movidos. De momento nos han filtrado un tema con la versión FreeMasons y hay muchos más pues está incluido en un album denominado The remixes, por lo que seguramente tendrá las versiones del primer disco y otras nuevas.

Escúchalo mientras puedas, pues me da que esto lo quitarán pronto.




Comentarios

Mocho ha dicho que…
mooooola

Entradas populares