Astro. Culos en movimiento

Astro (o Astro sonido espacial) son un grupo de Santiago de Chile que como dicen en su myspace hacen música de sanación y meditación ó surf visual. El proyecto es reciente, de 2008, cuando salió su primer disco le disc de astrou. Se trata de un EP de 7 canciones que los ha tenido entretenidos de concierto en concierto hasta 2012.

Su éxito se debe al bocaoreja, porque tampoco hicieron una gran campaña de promoción más que los comentarios de la gente que lo han escuchado. De Chile, a otros países de habla hispana como México donde se plantearon reeditar su primer disco y lo hicieron de una forma muy especial. 2000 copias donde cada componente del grupo escribió una frase diferente para personalizar todos y cada uno de los discos.

Y llegamos al éxito para el gran público. La canción Panda, es incluída en la banda sonora del videojuego fifa13, lo que los lleva al reconocimiento mundial como grupo emergente a tener en cuenta.

Le añades un video de culos, y lo aseguramos. Presentan estos días su primer disco grande Astro de 12 temas + 2 extratracks, que está en spotify.

La web oficial de Astro, está en japonés www.astrosonidoespacial.com



Comentarios

Entradas populares