SBTRKT


Otro de esos grupos carentes de una cara humana son los SBTRKT a los que sólo podemos ponerles cara en los escenarios y siempre y cuando los pillemos en un pasillo del camerino al escenario.

Y a mi esto de las caras llega un momento que me da un poco igual, pero sin duda responde a una cuestión de marketing, y sobre todo porque se suele tratar de artistas que tienen varios grupos paralelos a los que no quieren abandonar ni causarles perjuicio. Imagina si Michael Jackson antes de morir hubiera confesado que sus discos los hacía Elvis Presley... pues es lo mismo.

Los SBTRKT nos presentan video para trials of the past, sí, no es un tema nuevo, y el disco tiene ya un año, pero el video oficial se acaba de hacer ahora, ya que lo anterior era una actuación montada para una canal de radio o TV ahora no recuerdo.

En su línea elegante, escrito, dirigido y montado por Ross Anderson, viene a complementar el proyecto multimedia que representa SBTRKT que aúna por una parte los discos, el material digital, y por otra parte la performance en directo y los videomontajes.

Te aconsejo encarecidamente escuches a este grupo, que lo tienes en spotify...


Comentarios

Entradas populares