Mario Basanov


Basanov, que lo mismo te hace minimal, que electro, que un vocal mix que te levanta la caspa del pelo presenta nuevo disco, desde el single adelanto que nos hizo en febrero hasta la salida del disco han pasado varios meses, pero sin duda la espera ha merecido la pena.

Acabo de autoregalármelo aprovechando el mensaje subliminal del Black Friday, dia que da paso a las compras frenéticas en ciertos países, pues como que me ha entrado el gusanillo y aquí he conseguido el disco, he optado por el album digital, y al escucharlo evidentemente me he mordido todas las uñas disponibles, porque me he dado cuenta de que al final hubiera disfrutado más de la calidad del disco cd físico que además lleva un estupendo libreto.

Mario Basanov es un productor, DJ, y sobre todo músico de Lituania, de ahí sus influencias nórdicas, de ahí el haber estado muy metido en el house desde sus comienzos en Mario & Vidis, y gracias a sus movimientos por toda Europa, con Journey se mete de lleno en el Nu-Disco sin olvidar sus raíces, haciendo un disco redondo que va a gustar tanto a los que lo han seguido, como a los nuevos seguidores.

Journey es su primer disco en solitario y se puso a la venta el pasado día 19, pero hasta el próximo lunes no estarán disponibles las copias de físico en el mercado. Sí,esas copias que sólo podrán conseguirse en la fnac a precio prohibitivo, de ahí que te aconsejo que sigas el enlace anterior. Son 16 canciones la mayoría nuevas excepto algunas que ya hemos escuchado. El segundo single con video incluido es We are child of love
.



Comentarios

Entradas populares