Loreen


Loreen
ya era un artista en su país, no obstante no demasiado reconocida, cantaba en colaboración con otros grupos pero donde realmente disfrutaba era pinchando y produciendo para otros.

Como un juego se presentó al melody festivalen de 2011 con la firme intención de representar a su país en el festival de eurovisión y de alguna forma saltar a la fama que le pedía el cuerpo. No pudo ser y al final le arrebató el puesto final Eric Saade con una performance llamativa que pasó algo desapercibida en el festival.

En 2012 ya sabemos lo que ha ocurrido, con un número minimalista, ella sola en el escenario, una coreografía contemporánea y un bailarín se metió a toda Europa en el festival, y de ahí a sonar en todo el mundo.

No obstante, Loreen tiene un lado especialmente íntimo que surge en los conciertos pequeños, en los teatros, y esta segunda gira de presentación de su disco está siendo especial en ese sentido, pues ella misma acaba de cargarse el posiblemente quedar encasillada en Euphoria el resto de su vida.

Como muestra estos 18 minutos que jamás deberías perderte.

Comentarios

Entradas populares