David Byrne & St Vincent


El líder de los Talking Heads no se resiste a pasar al cajón del olvido y David Byrne escogió un mal momento (el mes de septiembre) para volver, de forma que pasó algo desapercibido para este que escribe. Es como un gran pecado de forma que estaré autoflagelándome por ello durante al menos un minuto.

Byrne decidió que tras varios años sin estar en el mercado era bueno hacerlo de la mano de alguien, y verdaderamente al grupo a que más admiraba ahora mismo era a St Vincent y sólo hubo que proponérselo para que aceptara el reto. St Vincent con un disco reciente en el mercado y este proyecto en marcha nos ha regalado dos excelentes discos en menos de doce meses.

Tanta creatividad junta podía haber explotado sin embargo nos encontramos con composiciones increíbles, con letras tan ajustadas y tan reales que convierten a este pack en uno de esos discos de cabecera ideales para momentos de bajón, de esos que llevan eternamente pegada la etiqueta de terapeutico.

Love this giant está disponible en amazon a unos espectaculares 9,99 dólares cuando en este país nos llegará alrededor de los 23,95€, y también lo tenemos en preescucha en spotify.

 
  Tenemos primer video para Who dirigido por Martin de Thurah



Comentarios

Entradas populares