Alaska y Fonsi Nieto

Nada como tener buenos amigos para que te hagan un buen lanzamiento. Es lo que le pasa a Fonsi Nieto: de corredor y campeón de grandes premios de motociclismo a DJ afamado y artista clave al que le llueven los contratos. Fue tras un grave accidente en Indianápolis cuando hubo de abandonar el motociclismo

Pero lo importante, como digo es la amistad. Nada como que tu representante sea Mario Vaquerizo para convertir tu carrera en un proyecto destinado al éxito sin remedio.

Dice la promo: Tras sufrir un accidente en el circuito de Indianápolis, Fonsi Nieto tuvo que abandonar el motociclismo. No se vino abajo, encontró en la música una nueva pasión que le ayudó a seguir avanzando y, ahora, es un respetado DJ. 
Fonsi hace aquello en lo que cree y por eso Dewar's "White Label" le ha dado la oportunidad de cumplir su sueño, grabar una canción con Alaska.

Así, que de la  mano de una marca como White Label, Fonsi Nieto salta de un día para otro al estrellato cumpliendo su sueño de grabar una canción con Alaska. Y no sólo eso, la colaboración les ha llevado a bastante más, como compartir platos en alguna fiesta, compartir escenario en algún festival.

Está claro... "creo en el poder de la música para mover el mundo".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
vuelve con las motos enchufaoooo, aiiii si todos tubiesemos enchufe..... asi da gusto

Entradas populares