Nicki Minaj

Nicki Minaj acaba de sorprender al mundo con pound the alarm y sus más de dos millones de visitas en apenas 48 horas en el canal de vebo de youtube... hay que sumar lo conseguido en otros canales, por lo que estamos hablando de un nuevo fenómeno a la altura de la Gaga, MDNA, Britney, etc...


Desde luego ese toque más comercial al sonido de Minaj ha calado en los fans fieles seguidores. Este tema está incluído sólo en la versión del disco Pink Friday roman reloaded deluxe edition que acaba de presentar la cantante en mitad de su gira y sin duda para alimentar más las ventas de este multimillonario disco.


Sin duda el éxito de Nicki Minaj ha sido por las colaboraciones con las que se ha presentado a lo largo de los dos últimos años con nombres como David Guetta, Britney Spears, Christina Aguilera, Rihana, Eminem, y sus dos fabulosos singles anteriores super bass y fly.


Hemos escogida a Minaj para lanzar la nueva temporada de 2solesmusica, con nueva plantilla, y nuevos medios de comunicación con nosotros. Ya puedes apuntarte a nuestro servicio de suscripción por email, de forma que recibirás un correo con cada actualización y no perderás detalle. También puedes consultarnos desde tu smartphone o tablet y tener una navegación fluída.


No olvides dejar tus comentarios y de seguirnos en facebook o twitter.

Comentarios

Entradas populares