Grimes



Claire Boucher no deja de darle vueltas a su cabeza y tras diseñar una extensa colección de anillos con forma de vagina bastante grandes por cierto, que llamó Grimes Pussy Rings, ahora dice que está un poco cansada del sonido Grimes y que necesita hacer cosas nuevas y experimentar para el nuevo disco que no sabe si saldrá con su actual grupo o lo será en solitario.


En una entrevista para MTV Hide ha dicho "Quiero hacer mierda oscura y percusiva y… publicar un álbum que está a medio camino entre el reggaeton etéreo y la música de baile industrial, aunque aún es muy pop en lo que se refiere a las estructuras de las canciones”.


Además, la canadiense Clarie, totalmente enganchada a twitter ha indicado en su canal cómo será el videoclip para genesis que realmente está ya rodado; necesita chicas guapas que les guste bailar que quieran convertirse en ángeles zombis y que les guste explotar coches.


En fin, todo son comentarios sin duda de una mente demasiado ocupada que de una entrevista a otra no recuerda lo que dijo en donde dijo digo dice diego. No obstante seguimes a grimes o claire... da lo mismo, que da igual.

Comentarios

Entradas populares