Beak>

Comienzan a llegar novedades para la nueva temporada y claro, estando de moda como está la promoción por redes sociales, el ser original y extravagante pues el nuevo disco de Beak> se llama ">>" y ya lo tenemos íntegro en spotify.


El primer disco del proyecto data de 2009 y tenía como título ">". Así que no nos extraña nada este título para un segundo disco, que sigue la estela levantada por la genialidad del primero.


Acaban de lanzar el teaser adelanto del primer video para sppining top, primer single: 1 minuto 32 segundos, para un tema que en realidad dura más de 6 minutos.


Pero quién anda detrás de todo esto... Ni más ni menos que Geoff Barrow, la cabeza pensante de Portishead. Según Geoff  “La magia se había ido” y la banda entraba en modo zombi. Por suerte, tras unas sesiones desastrosas, una mañana lluviosa en Bristol Beak> volvía a latir con saludable ritmo metronómico, justo cuando Barrow pasa por una etapa hiperactiva: se le ha juntado en pocos meses la publicación de proyectos donde daba vida a sus otras pasiones, a saber, el hip hop (Quakers) y las bandas sonoras de ciencia-ficción distópica y oscura (Drokk), con el segundo disco de Beak>, además de ensayos productivos y conciertos con Portishead. Y no vamos a añadir nada más... 



Comentarios

Entradas populares