Man Whitout Country



Man Whitout Country son galeses, y foe es su disco debut del que han presentado  EP para Puppets que además contine una versión de all is  full 0f love, y cuatro remixes para puppets de la mano de Alternative, Citizens, Error Operator y Big Black Delta. Dicen que son de la misma camada de los M83 y están muy influenciados por los Pet Shop Boys... tras escuchar el disco los Pet Shop Boys quizá aparezcan en los falsetes del vocalista que pueden recordar a Neil Francis Tennant y también  reconozco a unos M83 más instrumentistas.


Tanto el EP como el disco completo están disponibles en spotify creo que por tiempo limitado. Así que te aconsejo una atenta escucha.


Euforia desatada en algunos temas, subidas y bajadas de ritmo que te dejarán sin aliento, letras interesantes con significado. Son muy interesantes.





Con anterioridad presentaron King Complex y Inflammable Heart con video de  Christopher Tirrell and Anthony Brindisi







Y hace unos días nos han regalado el temazo closet addicts Anonymous que no está incluido dentro de Foe, pero sí en el EP con el mismo título con versiones de I break Horses, Van Rivers, Archive y Mondkopf.


Comentarios

Entradas populares