The Temper Trap



La revista Rolling Stone India, ofrece en exclusiva la escucha (aqui) del nuevo disco de The Temper Trap producido por Tony Hoffer que llegará a las tiendas el próximo 21 de mayo.  Un notición sobre todo si te gusta este grupo de Melbourne.



Dougy Mandagi, de origen tailandés, pone la voz y la guitarra a la banda. Jonathon Aherne es el encargado del bajo, Lorenzo Sillitto la guitarra y el teclado. La batería es cosa de Toby Dundas.
Comparados con bandas como Radiohead, Massive Attack o Coldplay, fue el productor Jim Abbiss el que acudió a estos cuatro muchachos y les grabó 'Conditions', su primer disco. De él se extrae el que es, hasta ahora, su mayor éxito: 'Sweet Disposition', una melodía envolvente que ha alcanzado gran popularidad gracias al filme '500 días juntos', la comedia de Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel.



En su web oficial ofrecen un listado con sus próximos 50 conciertos que les llevarán hasta el mes de noviembre de 2012, ni un día en España, evidentemente porque los promotores en este país no ven más allá de Estopa y los triunfitos...



Comentarios

Entradas populares