Grimes



Grimes, otro de esos grupos que siempre nos tienen locos hagan lo que hagan aunque sea en el baño, lanzan su nuevo disco, que desde este momento, ya te decimos es uno de los discos del año y a falta de escuchar todo lo que llegue hasta final de año, me aventuro a poder decir... ¡¡es el disco del año!!


Para muestra el video y single para Nightmusic.


9000 visitas en dos horas es un buen currículum y una buena muestra del interés levantado por Grimes. 


Grimes es ambient, es dream pop, y electro... y debajo de un millón de capas de efectos hay melodías y unas letras ingeniosas que hablan del amor, el tiempo, Dios y el espacio. Es poesía.


Grimes es un proyecto de Montreal, con la voz de Claire Boucher. Ella misma en su biografía comenta que ella no tiene estudios musicales, no tiene ni idea, y lo que hace es improvisar y lo que le surge en el momento de escuchar las canciones y las melodías.


Ya nos sorprendió en su momento el lanzamiento de crystal ball y le dimos su espacio en este blog, cuando éramos pequeñitos y ellos también, ahora llegan con un disco grande llamado Visions, una colección de joyas que llega en breve.


Oblivion ya fue single para 2012 el pasado febrero y abrió el camino con un millón y medio de visitas a su video en vevo... es decir.... esto ya no se puede parar. Y hay muchos más temas disponibles en la web, pero hemos preferido dejar que los descubras o que esperes a tener visions al completo...




Comentarios

Entradas populares