The Gossip Nuevo disco completo

El Pais digital ha sido el canal escogido por The Gossip para adelantar a todos sus fans el nuevo disco que saldrá a la venta en unos días, el 15 de mayo.


Boca Chocho, que es como ella misma se llama ha preparado un excelente quinto disco junto con su grupo, sin dejar de lado a su proyecto individual Studio Killers y contando con la producción de Brian Higgins, que ya metió la mano en cosas de Pet Shop Boys y Kylie... por tanto... ¿quiere eso decir que la gorda de la Gossip deja de ser la diva indie y se pasa a lo comercial?


Lo que está claro que sí es diva gay, como otras de forma Divine y que con su temazo Eros and Apollo no dejará de sonar en toda aquella "mani" multicolor que este año salga a la calle. Y saldrán muchas y habrá altercados de todo tipo, dado el resurgir de grupos nazis en todo el mundo. Y es que va a resultar más rentable irse a vivir a la luna con Laika, o La Prohibida por ejemplo.


A joyful noise no es una apuesta arriesgada, sino ganadora. Tiene un punto dance de bola de discoteca de los 80's en algunos temas, bastante interesante... se te van los pies. La pregunta es si eso es lo que querían los fans, o en definitiva a los fans les da igual lo que saque con tal de verla a ella gritar en los escenarios, ser irreverente, guarra... y sobre todo por tener una voz especial.


Move in the right direction, parece un tema para Eurovisión, pero es ideal para las pistas de baile. Y es en  esos temas más bailables donde el disco destaca algo, pinchando en el resto... Quizá esperaba más... quizás...


Escucha el disco en este enlace.   

Comentarios

Entradas populares