Sébastien Tellier



Sin duda, todo esto corresponde a una noche de especial calentura por parte de Sébastien Tellier. El video de Cochon Ville, es un lugar muy sexual, como el resultado de este single... música ideal para bailarla o para momentos orgásmicos sin duda basados en la disco de los 80's en los reservados de la Studio 54.


My God is blue estará disponible a partir del lunes 16 de abril en todas las tiendas digitales y en tiendas muy especializadas y desde ayer, está disponible en descarga el EP para Cochon Ville.


Tellier es un multi-instrumentista francés, que sacó su primer disco en solitario en 2001 con el título de L'incroyable verité y su primera gira fue como telonero de Air. En 2005 publica Politics, su segundo disco y en 2008 el tercero que será Sexuality con la mano de Daft Punk detrás. Este mismo año se presentó al festivas de Eurovisión en Belgrado quedando en el puesto 18 con el tema Divine (todos nos equivocamos alguna vez).


En 2012, y tras varios recopilatorios de sus sesiones y discos anteriores, my God is blue pretende colocar a Tellier en el lugar a nivel internacional que creemos se merece.



Sébastien Tellier - Cochon Ville (Official Music Video - Uncensored Version) from Record Makers on Vimeo.

Comentarios

Entradas populares