Simian Mobile Disco




Seraphin es el retorno a la escena electro dance de los Simian Mobile Disco, y todo apunta a que con este nuevo disco que sale el próximo 14 de mayo, continuamos en la senda de aquel primer disco que nos regalaron en 2007 y que llamaron Atack Decay Sustain Release al que siguió Sample and Hold en 2008, se trataba del remix del propio disco.


Gracias a eso dieron la vuelta por todo el mundo mostrando su directo y trabajando como Dj, no hubo festival por el que no pasaran, de forma que se convirtieron en grupo de referencia.


Para 2009 temporary pleasures fue todo un descubrimiento, con temazos como audacity of huge y cruel intentions... aunténticos número uno en descargas y verdaderos reyes de la pista europea.




En 2010 Extra temporary, añadía 6 temas nuevos a temporary pleasures y llegaba su nuevo disco Delicacies, hasta la fecha su disco más electro, más ruidoso, más experimental, el disco de la consagración, con temas arriesgados de más de 8 minutos de duración. Había dos versiones del disco, una versión en temas separados, y otra versión en sesión de 59 minutos.


En 2012, nos llega Unppaterns a través de Wichita Records... con este video de seraphin. Entrando en la web del grupo podemos descargar gratis este tema.

Comentarios

Entradas populares