Miranda dice lo que siente



Ahora que los argentinos se han convertido en el terror de España, Miranda! nos presenta el video para dice lo que siente. Aunque en realidad el tema no se ha lanzado en nuestro país todavía, la intención es que en algún momento este disco se presente como debe ser, aunque ahora con la crisis del petróleo lo mismo se piensan en venir por aquí por la animadversión que está surgiendo.


Cosas de la política económica que llega a donde no tiene que llegar, es decir, el arte y la música.


Miranda! se definieron a sí mismos como el grupo electro-pop-melodramático argentino y así ha sido a lo largo de su trayectoria desde 2001. Magistral es su último disco que sigue sin presentarse en España, y de él han salido tres singles ya, y esto no tiene pinta de que sea presentado formalmente o de que haya gira... a saber el motivo. Incluso en su web oficial hay partes que no podemos ver y se nos muestra un mensaje de disculpas que nos dice esta web no puede verse desde su país.


Magistral es el mejor disco de Miranda!, es como su propio nombre indica magistral, es maduro, es elegante, las letras están excelentemente concebidas y los videos de acompañamiento siguen en la línea de calidad de los últimos, es decir, hay un gran trabajo detrás, que lamentablemente está pasando desapercibido.



Comentarios

Mocho ha dicho que…
Ultradesapercibido el disco.

¡Puro talento!

Entradas populares