IAMAMIWHOAMI IDLE TALK



Jonna Lee, está a punto de concluir el proyecto de presentación de su primer disco. Y todo eso le ha llevado dos años utilizando como único medio de presentación las redes sociales y youtube como único canal donde colgar sus videos y lanzarlos a la red.


Jonna Lee y su proyecto iamamiwhoami, dan la cara en este video, y en una entrega de premios, se han presentado al público por primera vez en su historia, de forma que se ha podido ver la banda al completo, sin florituras, sin maquillajes...


Llega el momento de la verdad, si seguir siendo un grupo virtual o pasar a los escenarios. y parece ser que están comenzando a tener fechas libres para conciertos, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción como diría "Juanca".


Su primer disco larga duración estará disponible por fin el 11 de junio bajo el título kin como ya anunciamos hace unas semanas, y para celebrarlo lanzan nuevo video para idle talk con en el cual volvemos al bosque que dio inicio a toda la serie de videoclips de lanzamiento. Concluye la historia, no sin dejar un pequeño resquicio sin resolver, el retorno al interior del armario, la oscuridad, el misterio de nuevo.


Comentarios

Entradas populares