The Ting Tings


Los The Ting Tings se están haciendo la picha un lio porque Kunst que debía haber salido en octubre, ahora será en 2012. Lo explicamos: resulta que los temas extraídos hasta el momento han gustado a los fans, porque si tú eres fan de un grupo, y te saca una mierda con papel dorado, te sigue gustando, porque eres fan, pero los no fans... no se han pronunciado. Y eso es lo que ha mosqueado un poco al equipo que anda detrás del grupo, porque el primer disco del grupo fue un éxito mundial, y este debe serlo aún más pues se está invirtiendo bastante dinero en ello.

El batería se ha puesto rubio, pero además rubio pollo y loca. Y eso fundamentamente es un error, pero también fue un error sacar hang it up como single, con un video que además adornaba poco o nada este lanzamiento. Los fans locos con el grupo, pero los no fans, en absoluto silencio y eso es malo muy malo.

En fin, que la discográfica ha decidido hacer cambios y aprovechar esta fama o mala fama para hacer un lanzamiento aún mayor y con un single más adecuado. Para probar, qué tal si le damos a Bag raiders un tema y que nos lo ponga chulo, y eso es lo que ha ocurrido. Ya tenemos el primer éxito de masas del nuevo disco de los The Ting Tings, y se llama silence, es decir, dedicado a los no fans del grupo.


Comentarios

Entradas populares