Peaches & Cazwell vs Cazwell & Peaches


Como dicen en masturbación musical la madre de Lady Gaga vuelve al panorama musical en este caso con una colaboración con Cazwell, pero evidentemente el protagonismo es para nuestra diosa, hasta el momento Peaches es la que tiene mayor número de post dedicados en esta web.   De esta forma nos olvidamos de Cazwell, de que saca disco a primeros de año y de que es un producto eminentemente gay, dirigido a un público en concreto y que ya disfrutó con ice cream truk. Punto.

Peaches, que es en realidad lo que nos interesa, sigue en silencio, y esto quiero pensar es augurio de lo que está por venir, una forma de recordarnos que están preparando nuevo disco y que están descansando después de una gira que la dejó sin aliento. Recordemos que en cada concierto se subía a una polla de 16 metros y lucía casi desnuda durante todo el concierto cambiando el color de su capa en cada cambio de vestido. Ningún concierto ha sido igual al resto, de forma que cada show ha tenido matices diferentes.

Resumiendo, diremos que esto lo nuevo de Peaches, aunque tenemos que sufrir a Cazwell alrededor. Unzip me es irreverente, brutal, espectacular, gay, guarra... y nos encanta.

Comentarios

Entradas populares