Dënver


Seguimos sin perder de vista al duo Dënver, y más cuando a parte de hacer buenas canciones hacen impresionantes videos con no demasiado presupuesto. La imaginación al poder.

El tercer single de música, granmática, gimnasia, es los bikers, título al que han añadido entre paréntesis las palabras segundas destrezas. Me gustaría que vieras estos casi 7 minutos en su totalidad y que experimentaras junto con la letra del tema en qué consisten tus segundas destrezas y nos las contaras ¿te atreves?.

El pop chileno está rompiendo y convirtiéndose en buque insignia de la buena música hecha en hispano. Javiera Mena, es la otra gran estrella chilena a la que no perdemos la pista. Dënver presentaron en 2010 este disco y parece mentira cómo con un videoclip se puede dar fuerza de nuevo a un disco que podemos llamar viejo. Ya sabes cómo funciona esto ahora, las novedades duran apenas horas, y para ser nuevo debes estar constantemente visible en las redes sociales.

Dënver son Mariana Montenegro y Milton Mahan y se dedican a hacer buena música, con letras oscuras pero con bastante significado, con la que se identifican generaciones de diferentes países. Pasaron por España, e hicieron una mini gira. Creo que este grupo merece muchas más oportunidades en este país, y que se le preste bastante más atención.



Comentarios

Entradas populares