Una madrugada con STEED LORD

El sol, oculto, la luna en su pleno esplendor, el mar calmo porque sí, paisaje incomparable, oscuro, sombrio, pero bello en sí. La luz es la justa, el momento también. Decido subir el volumen cuando llega I'm coming over de Steed Lord... al llegar al primer minuto tengo claro que he dejado mi cuerpo a su libre albedrio. Afortunadamente no hay nadie mirando y está oscuro. A partir del segundo minuto se ha convertido en un tema imprescindible, que guardaré en mi ya antiguo reproductor de mp3. Abandonado a simplemente gritar y moverme libremente a partir del tercer minuto llego a la conclusión de que es una estupenda noche, y aunque son las tres de la mañana y debería estar durmiendo, está claro que lo que hago me gusta.  Y necesito un bronceado lunar. El mar moja mis pies, cansados, aburridos de no moverse, doloridos del dia a dia...

Steed Lord - Im Coming Over by Steed Lord

No consigo explicar cómo los Steed Lord, siendo de donde son, de Islandia, consiguen un sonido tan caliente, tan bailable, tan amable con el corazón al mismo tiempo, o será que esta noche es diferente, que la luna ilumina cual sol y que necesito un calor especial... Don't Hurt love me vuelve loco...



Semidesnudo, recobro la cordura, mastico arena después de un par de tortazos en el suelo, mi agilidad física no es igual que la mental, serán los estupendos 40, a pesar del deprimente espectáculo y a sabiendas de que la soledad es manifiesta a estas horas y en estas latitudes intento dejándome llevar, convertir you en una terapia que descargue cualquier tensión.



Steed Lord son algo más que un producto musical, tiene su propia línea de ropa que venden más que sus canciones. Es complicado encontrar sus discos en formato físico, pero muy fácil en digital,  y en directo son realmente estupendos. Si yo organizara un festival, no dudaría en ningún momento contar con ellos.



Quizá mi problema en esta madrugada sea las ganas de tirarme cualquier bicho viviente. A ver, lo explico, estoy servido y muy bien... pero ¿no te ocurre en ocasiones que seguirías y seguirías sin parar? Es sin duda ansiedad derivada del estrés diario ,.

Con Steed Lord me pasa lo mismo, comencé con ellos a eso de las tres de la mañana y deben ser las cinco y aquí ando escribiendo todavía. Y eso que su discografía no es para nada extensa. En 2008 publicaron una recopilación de sus remixes más importantes, como comienzo de su carrera como grupo y dejando a un lado su faceta de DJ y productores y para ese mismo año presentan Truh Serum  en New Crack Citiy Records, la que será su discográfica neoyorquina. The Crookers no pueden dejar pasar su colaboración en Transilvania, para su disco debut tons of friends. Para 2010 sorprenden con el single Bed of Newdles, una gran carta de presentación de lo que es su nuevo sonido. Después llegarán vanguardian y 1, 2, 3, if wouy want me. Hasta llegar a HEART II HEART su actual disco completo.


Se acaba de lanzar Heart II Heart, y para ello nada mejor que hacer un video para Bed Of Newdles
.



STEED LORD - BED OF NEEDLES from STEED LORD on Vimeo.


No sé... son casi las 6 de la mañana, no me acostaré, seguiré escuchando los temas de Steed Lord una y otra vez, mientras veo amanecer, quizá hoy tenga mala cara, pero una fiesta como la de hoy hace mucho que no me la doy...

STEED LORD - 123 IF YOU WANT ME from STEED LORD on Vimeo.

Comentarios

Entradas populares