Midnight Magic

Hemos podido disfrutar a lo largo de este último año de los Midnight Magic en distintas ocasiones. Su directo siempre nos ha gustado, y ese formato que escogieron en sus videos en plan actuación en directo en programas de televisión fue algo que también nos trajo grandes recuerdos de otros grupos de los ochenta cuando no existía el videoclip y la única forma de llegar al mundo era que un canal de televisión te dejar actuar en un programa.

Nos presentaron el año pasado tres estupendos EP's, que ya escuchamos en esta página y que puedes volver a disfrutar, ya sabes, buscando en la nube de tags el nombre del grupo.

En estos días se ha colado por souncloud su nuevo EP, más ochentero que nunca, con pinceladas del funk y del dance de la época, con ese punto de pop justo. No sé si por compartir ciudad con los Hercules and Love Affair, resulta que media plantilla del grupo toca en este otro e incluso ha habido abandonos de un grupo para irse al otro.

What the eyes can't see, se presenta en formato digital únicamente, y durante tiempo limitado en streaming que además puede descargarse gratuitamente.




Scion A/V Presents: Midnight Magic - What The Eyes Can't See by ScionAV

Comentarios

Entradas populares