The Naked and The Famous



Passive Me, Aggressive You es el último gran disco de los the naked and the famous, se trata de su primer disco de estudio después de algunos EP's sueltos, y lo componen 13 pistas, de las que he escuchado algunas y promete ser un disco bastante interesante. Son de Auckland y toman su nombre de Tricky. Hacen synth-pop al igual que él, y son de la misma zona, así que está clara su influencia.

El disco lo abre el tema young blood que ya nos presentaron como estupendo single a principios de año. Sin embargo este primer single puede llevar a equívoco, pues el resto del disco, poco tiene que ver con este primer tema de pop gritón que está tan de moda.

En estos días nos presentan el video para el tema the sun, que nos muestra el verdadero estilo del grupo, y no sabemos si se trata del segundo single o del cuarto, ya que este disco que salió en 2010 en su país, está llegando ahora por Europa en una lentísima distribución, así que cada compañía discográfica en cada país está decidiendo el orden de los singles y el perfil comercial al que dirigir el producto.

Me gusta The sun, me gusta the naked and the famous


The Naked And Famous - The Sun from The Naked And Famous on Vimeo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Young Blood fue uno de mis temas favoritos del 2010... así que se entiende que este 'cambio de estilo' no sea de mi agrado no?
:/

Entradas populares