Maria Daniela y su sonido láser


Maria Daniela y su sonido láser (MDYSSL) son Maria Daniela Azpiazu (Voz) y Emilio Acevedo (DJ), provenientes de México hacen electropop o lo que ellos llaman high energy pop y si bien pueden recordar en ocasiones a algunas de las canciones de La Monja Enana, creo que no existe absolutamente ninguna vinculación.

En otras ocasiones, creo que les han dicho muchas veces que tenían un aire a Objetivo Birmania, como en el tema el bar me provoca de 2009. Quizá por eso han decidido que presentar su nuevo disco con un tema de ese legendario grupo es una buena forma de hacerlo, no obstante se corría el riesgo de destrozar un clásico o de que alguien dijera para hacerlo igual, mejor no haber hecho nada. Que cada uno juzgue, a mi me parece original y diferente...

Pero además, había que hacerlo diferente y sorprender, y nada mejor que anunciar en su facebook que querían hacer un nuevo videoclip y que querían hacerlo en la boda de alguien... que si alguien se prestaba... y alguien se prestó y les salió el video.



Al grupo ya los conocimos, sobre todo gracias al tema BAILA DURO...

Comentarios

Entradas populares