Beni

It's a bubble, es un fenómeno mediático difundido a través de internet. Alguien se inventó un paso de baile (Beni) y decidió colgarlo en youtube, luego se creó una canción que canta Beni, y la compañía discográfica ha decidido que la mejor forma de promocionarla en lugar de con un videoclip al uso, es con un minidocumental mientras suena el estribillo de forma insistente y vemos a Beni con esa pluma suya hacer su baile, tonto, hipnótico y típico de verano.

Como decía, se trata de un fenómeno, canción del verano, alternativa eso sí, que tendrá su sino en disco titulado House of Beni, a través del sello Modular People, a tener en cuenta por todos nosotros origen de la gran parte de los éxitos que aparecen por esta web.

Beni - It's A Bubble (Round Table Knights Remix) by Round Table Knights

La cuestión, es que ya que el tema es un llenapistas, desde Modular People, nos animan a través de este minidocumental a grabarnos en video con la coreografía correcta que debemos aprender viéndolo, y subir a youtube nuestros pasos de baile y enviárselo a Beni, para que nos juzgue. La idea es luego escoger a los bailarines que harán el video oficial. No sé, me ha pillado sin ganas de guasa... pero si alguien quiere hacerlo...


" IT'S A BUBBLE " Beni Music Video (Director's Cut) from Cédric BLAISBOIS on Vimeo.

Por cierto ya hay un remix de The Magician... es decir, habrá muchos otros en un EP.

Beni "It's a Bubble" The Magician Remix by TheMagician

Comentarios

Entradas populares