6th Borough Project’s


6th Borough Project’s (The Revenge & Craig Smith), presentan su primer proyecto, con este video tan interesante. Este primer disco sale en edición especial triple vinilo de colores y lo han titulado “One Night In The Borough". Interesante propuesta de nuevo en vinilo, no sale en formato digital al menos en el primer momento, apostando de nuevo por los soportes para venta y para aquellos clubs que todavía tengan un par de platos en su cabina, cada vez menos.

Lo que me llama la atención de este tema es la elegancia, el cómo va entrando el tema poco a poco y el cómo te hace bailar sin más. Sé que este disco me sorprenderá, tendré que esperar al digital, porque no tengo donde poner vinilos, a mi micropiso sólo le hacía falta un plato giradiscos y mi colección de 800 vinilos que andan en varias cajas en una cochera... pero es imposible tenelos aquí...

Comentarios

Alforte ha dicho que…
Tú lo has descrito a la perfección, un tema que lentamente te va enganchando.
Genial!!!!

Entradas populares