Selections.02 by david dmolina


El algecireño, David Molina, nos trae estos días un nuevo mixtape.

DICE EL PROPIO DAVID: "Crear un mix, para mi,  ya no es solo entrelazar ritmos 4x4 que recojan las miles y miles de referencias en estilos de baile, que salen hoy en dia; de 100 canciones que consigues suele haber 9-10 realmente buenas y dignas de ser expuestas al público. Mi lado de cara a la pista, ha sido desde un principio con los ritmos mas duros y electronicos; mi progresión logica musical me lleva hoy en dia a realizar otro tipo de conceptos de sesión donde se recojan mis influencias musicales, que no solo vienen de la musica de baile si no que beben del pop, del rock, del folk, de la electrónica mas personal, sonidos que me acompañan en mis quehaceres y que me inspiran para luego proyectarme hacia una pista de baile. Selections 02 recoje una muestra de lo que mi oído consume, cogidos de la mano sin distincion ni prejuicios sonoros, es una aventura musical en la que todo tiene cabida".

Pues eso... un mixtape, para oir de David Molina... Después del souncloud el tracklist.

Selections.02 by david dmolina by new_davidd
01.Early to Bed_Till We Arrive
02.Fujiya & Miyagi_Pills
03.Gruff Rhys_Shark Ridden Waters
04.ketsa_Pariah
05.krause Duo feat. Ian_Simmonds Way Home
06.Nicolas Jaar_Space Is Only Noise If You Can See
07.President Bongo and Dop_Gossip Rats
08.Rico Puestel_Floss(Ambivalent Remix)
09.The Asteroids Galaxy Tour_Runner
10.Toro y Moi_Elise
11.Twin Shadow_Tether Beat
12.Tolga Fidan_Rythm vs Me
13.Nicolas Jaar_Variations
14.Lone_Ultramarine
15.Lone_Cloud 909

Comentarios

Entradas populares