Pastora Feel the magic video


Por fin, PASTORA desvela su nuevo clip.

PASTORA es mi grupo nacional de cabecera, y de referencia, porque no sólo trabajan la música, trabajan el espectáculo en directo, trabajan el video, y todo lo que les rodea. Las letras siempre son claves para mí al escuchar a Pastora y hasta la fecha no ha habido una que no me haya tocado por algún sitio.

Feel the magic es un intento de alegrarnos este año de crisis. Feel the magic es transportarnos a los 80's por aquello de que quizá cualquier tiempo pasado fue mejor, o es que en nuestra juventud la inconsciencia nos nos hacía ver tan real la vida.

UN VIAJE EN NORIA (U.V.E.N) será su gira que dará comienzo en enero. Espero que pasen por Málaga o cercanías que allí estoy yo como un clavo.

Hoy se ha puesto a la venta en single Feel the magic, que será evidentemente imposible de encontrar y no nos quedará otro remedio que conseguirlo en digital. A la espera de un gran disco, no me queda otro remedio que seguir comiéndome las uñas.


Comentarios

Entradas populares