IAMAMIWHOAMI

En una nueva vuelta de tuerca por fin IAMAMIWHOAMI se deja ver en este concierto improvisado con unos amigos dentro de un coche. El video completo se colgó en una página web especial donde sólo estubo disponible unas horas, por suerte se ha cortado en varias partes y se ha colgado en el canal no oficial de la artista a través de youtube para disfrute de los fans.

Sin duda esta espectacular campaña de marketing que dura ya un año debe de estar dando grandes resultados a la artista, no sé si se reflejará en ventas o en generación de espectativas para trabajos futuros.

Los videos fueron saliendo en una web especial para este evento y solo se mantenían durante 3 horas, luego desaparecían. En todos, la voz es en directo, también la música.

En el primer video tenemos el calentamiento de voces y la interpretación acappela de 'u1'. Si te quieres saltar este video... no tiene nada de especial.


En el segundo video, una vez aparacado el coche, interpreta dos temas: 'b' y 't'. ¿a que nunca habías visto un concierto dentro de un coche.


En el tercer video, los temas 'n' y 'o'.



En el video 4 tios con cara de perro y pañal.



En el video 5, el espectacular tema 'y'. Mi favorito.



El video 6, hasta ahora parece ser el último.



SUPERA ESTO GAGA

Comentarios

Alforte ha dicho que…
La verdad que flipo con esta chica!!!!

Entradas populares